Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Naufragio


Naufragio


Hay un rumor de olas en mi oído,
seguramente es el piélago de mis sueños
que ha naufragado en alguna playa...

No puedo ir en su rescate,
no tengo barca, ni velero
ni brazos que me obedezcan
para cruzar este prado de aguas saladas...

Se harán estalagmitas de coral
cuando la arena los desahucie 
y duerman eterno sueño
en el arrecife más profundo del océano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"