Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 7 de marzo de 2010

Estoy casi colérica… ¡Por Dios!





Estoy casi colérica… ¡Por Dios!

Maldita la suerte que tengo, estoy hecha un cuadro de retales mal cosidos... ¡Por San imposibles!, Dime tú que eres el rey del milagro de lo sin remedio, si por casualidad en tu almacén tienes un esqueleto de segunda mano que aún este en buen uso. Estoy dispuesta a retribuirte hasta donde me permitan mis ahorros, que con esta crisis, supondrás que son bastante raquíticos, hace demasiado tiempo que no se alimentan como es debido, están anémicos perdidos.
Estoy casi colérica… ¡Por Dios!, Que cosa tan buena le habré hecho al dolor que me quiere tanto, con los desaires y maldiciones que le dedico. El mal nacido me tiene postrada en la cama como un descoyuntado muñeco desechado de un escaparate… ¡Perdón!, Muñeca…. ¡UIff!, Que fatalidad, los analgésicos, los relajantes y otros bichos, me están comiendo el cerebro, que ni coherencia en el pensar tengo. Y es que la culpa de todo esto la tiene el gobierno, ¡Os lo digo yo!, Que es tan torpe, que aún no tiene medidas para una nueva arca de Noé, y en este diluvio el mundo acabara con todos sus inquilinos ahogados.
He intentado hacerle juego al tiempo. Es un pedante incansable, para fastidiar se ha vuelto lento… ¡Que digo!, lentísimo… con lo que le gusta jugarme al escondite para en un descuido atraparme, siendo él, el culpable de que a todas horas me devore la prisa. Ahora se duerme sobre mi almohada ronroneándome como un gatito meloso… ¡Que fastidio!... relleno los surcos que el dolor dibuja como tregua en mi solitaria habitación, leyendo; os lo recomiendo “Pepe Pineda”, en sus noventa reflexiones sobre comportamientos, “El ojo del alma”… Por cierto ¿dirá algo de mi estrafalaria conducta?, Es que os he puesto los cuernos con Facebook y que lo sepáis que por esas lindes hay muchos más infieles… ¡Ozú!, ahora delatora chismosa, seguro que son las contraindicaciones de los analgésicos…..


16 comentarios:

  1. Relaja esos nerviod mujer,jajaja, ¡que te va a dar algo¡, ahora que yo no estoy por facebook vas tu y te pones por all´´i,¡para mi que estas hyendo de mi¡,ajjajaa, un besazo y animo en todo.

    ResponderEliminar
  2. Niña de mis entrañas..., más cosas quieres que me den??, si creo descubrir partes de mi cuerpo que desconocía, por el dolor...No podía haberse ido a inspeccionar el Everest, que ofrece más alternativas que yo....
    Huir de ti??, más bien te persigo. No alardees de tu suerte, que no te libras de mi tan fácilmente, jajajaja.....
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes.Eres genial y divertida.Un beso.Sigue así

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiii los dichosos dolores, la dichosa humedad que cada vez esta mas adentro de nuestros huesos, pero tranquila guapa que pronto saldra el sol ;)

    Feliz semana!!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. ...son transparentes, me reflejo en ellas... (las pupilas).
    Vengo de un blog amigo, que lindo escribes! Una amiga dice que hay días que se siente totalmente viva, puede sentir cada parte de su cuerpo, hasta las pestañas! (jeje)
    Vuelvo pronto.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  6. Antoñi:
    Amiga querida, hay que cuidar la salud, bajar un poco la cólera y no llevarse tanto de estos gobiernos tan ineptos; pues si no, no un esqueleto nuevo necesitaría uno, sino todas la otras piezas juntas: cerebro, corazón, hígado, etc... Me encantó tu reflexión, Antoñi.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilízate y todo irá mejor. Divertida manera no obstante de expresarte. Feliz semana. Saludos cordiales desde España.

    ResponderEliminar
  8. Si te atreves a llegar donde mi miedo vive a recoger mis alegrías desperdiciadas a borrar las huellas de mi soledad. Si no te importara conocer mis debilidades, mis últimas visitar, mis demonios ocultos, acompañarme a lo profundo. Entonces, sólo entonces tu espíritu acariciaría mi alma y la llenaría de luz. Sólo entonces me atrevería yo a besar tu alma pues ya sería casi la mía.Un beso y se feliz.

    ResponderEliminar
  9. El tiempo conoce el secreto del dolor así como el dolor conoce el del tiempo: se respetan, no le guardes por ello rencor. Somos hijos del dolor y del tiempo, hijos que de tarde en tarde se fugan a espacios libres de dolor y ajenos al tiempo donde poder despertar a otra conciencia, la de la alegría.
    Mejórese su salud que no es feliz pulso narrativo que me encandila.
    Recibe un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  10. Paz, meditacion!!! Antoñi, lee Metafisica... te ayuda y mucho!!! con lo del face, no te preocupes, hay que saberlo llevar, pero tener mas cuidado.. si??? te dejo un fuerte abrazo querida amiga!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja... Por eso no soy cliente de Facebook...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ay, Antoñi, eso de que estés en cama y para colmo con dolores de Facebook e infieles, ya sobrepasa el aguante de cualquiera, jajajajaja (Perdón, mi risa divertida es por tu divertida forma de contarlo)

    Arriba ese ánimo, que el diluvio sin Arca, no es diluvio y en algún momento deberá parar.

    Besazos, amorosa, que te repongas rápido :)

    ResponderEliminar
  13. Pues chica, para estar malita, estás con un humor... BUENÍIIISIMOOOO.
    Cuídate mucho y descansa.
    Te mando un fuerte achuchón

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja, qué graciosa por dios, lo que he disfrutado leyéndote, jajaja ;-))))

    un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  15. jajaja, levanta el pié del acelerador, baja un cambio que te hará muy bien relajarte un poco.Jajaj. Excelente, logras que uno se coma las uñas de ansiedad y preocupación por ti. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Hay días así, en que nos visitan los fantasmas malos, mas si son acompañados por dolores que hacen que uno reniegue hasta de sus huesos, hay días mejores paciencia. Gracias por tus buenos deseos hacia mi persona y mi pueblo.
    un abrazo fraternal
    saludos para ti

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"