Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Despidiendo el 2009- ¡Bienvenido 2010!




Despidiendo el 2009- ¡Bienvenido 2010!

Dicen que la diferencia se aprecia más dentro de un grupo donde todo se distingue por la uniformidad y de repente aparece un elemento en discordia, marcando la diferencia que todos poseen internamente, también en el exterior. Creo que siempre me he sentido un elemento discordante entre todos los que me rodean, no sé si lo soy realmente o me lo han hecho sentir. A estas alturas de mi vida, eso no me preocupa en absoluto, solo me preocupa ser lo que soy, sin mentiras, odio la mentira, solo la contemplo en determinadas ocasiones, donde es mejor no decir, puesto que la verdad puede hacer daño o no es el momento de sacarla a la luz...

Hoy no voy a poner ningún poema, relato o texto poético. No me apetece hacerlo, quiero solo decir que se va este 2009, donde en mi caso ha habido de todo, como supongo ocurre en la vida de todos.
No estoy en mis mejores días, estas fechas no me gustan mucho, me traen recuerdos muy bonitos y los más tristes de toda mi vida, y hoy especialmente me superan los tristes. No me gusta sentirme así, me siento inútil, insulsa e inmadura. Es lo que toca y sé que detrás de esta lluvia aparecerá un bonito arcoíris anunciando el sol.
Tampoco me siento con ánimo para ser correcta y ponerme esa bonita mascara de felicidad, para desearos lo mejor en este año, que está por nacer, ese deseo hacia vosotros, no admite duda, a pesar de que eso está demasiado usado, que parece algo aprendido de memoria, donde no se analiza la profundidad de ese sentimiento. Quiero añadir además, estas palabras, que ya dejé a mi amiga Lili en una de sus entradas de su space en Windows live…
“Por algún hueco del olvido ante los ojos de Pandora he hallado su caja de los vientos, y al margen de los deseos de Zeus, he conseguido liberar la esperanza. Anda esparcida entre el viento, para suavizar las penas de este mundo... Solo tengo un deseo para este año nuevo que esta por nacer, que entre sus alas traiga la armonía necesaria para serenar todas las almas y así conseguir la paz entre todos los hombres. Que su lenguaje sea universal, que haga entender que los bienes de este mundo, son de todos a partes iguales...”
Desde luego lo que si le voy a pedir es que nunca perdáis las ganas de vivir y sonreír, por muchos contratiempos que os aparezcan y que no quiero perderos a ninguno, os prometo que yo sonreiré aunque tenga que desgarrar mis uñas buscando ese bastón que me ayude a pelear el caminar entre tantas piedras…

He cambiado el look de mi humilde casa en una necesidad de cambio profundo en todos los matices de mi vida, y sobre todo os voy a recomendar al que no tenga el honor de conocerlo, que visitéis al creador del la imagen que ilustra como presentación a mi blog; “GoldenDakini” del genial artista; A. Andrew Gonzalez. Podéis acceder a su página pinchados en la imagen primera que hay a la izquierda, está en ingles, que no os importe a quienes no sepáis hablarlo, el arte no tiene idioma. Por cierto el conocer esta fabulosa obra se lo debo, como otras muchas cosas a mi amiga Brushi, ella la buscó para mi…..

Os dejo este vídeo y este tema de Pic-Nic, data de principios de los setenta, 1971- 1972, yo debía tener unos 7 o 8 años. Hoy lo recuerdo especialmente, por un acontecimiento triste que marcaría mi vida para siempre, obsequiándome dos bellos tesoros llenos de vida, que amo como a mis hijos…




12 comentarios:

  1. Anda, soy primer!! Olé...
    Niña que a mi no tienes que agradecerme nada, será al contrario más bien, te tengo que agradecer yo a ti...innumerables cosas que me faltaría blog para decirlas todas.
    Yo encontré la obra de este autor por casualidad también, buscando imagenes de Pandora, y me gustaron y sorprendieron tanto que son de admirar.
    Entraré a su web a horas en las que esté más despierta...jejeej...que ahora ando medio dormida, tanto que no soy capaz ni de colgar una entrada ya escrita, (ves otra cosa que te tengo que sumar a mi gran lista de agradecimientos hacia ti), y tu bien sabes por qué te lo digo.

    Que no decaiga la sonrisa Antoñi, si alguna vez se te rebela traviesa y no la encuentras por ningún sitio, o se queda dormida, no dudes en llamar a la Brushi, que con mi mágica escoba cruzo los cielos rauda y veloz y no se me resisten ni las lechuzas.
    Y sino, te preparo yo un buen brebaje de felicidad...y como nueva!!

    Besotes mi hada buena.

    ResponderEliminar
  2. ANTOÑI...TE DESEO LO MEJOR EN EL PRÓXIMO AÑO Y ESPERO Y DESEO QUE SEA MEJOR PARA AMBAS.CON TODO MI CARIÑO HACIA TI.
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO TU NUEVA DECORACION...MAS DE MI ESTILO...MAS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Antoñi...lamentablemente hay demasiados días malos a lo largo de la vida... pero todos pasan y la sonrisa vuelve a honrarnos con su presencia. Espero que pronto vuelva a iluminar tu rostro, y así podamos sonreir todos juntos.
    Mis mejores deseos para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. SON VERDES... como el destello que Pandora guardó dentro de su caja a tiempo, y al que todos le llamamos esperanza ?

    Gracias , Niña, por todo !!!
    Un abrazo infinito.


    SIL

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un 2010 lleno de cosas buenas.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Antoñi ¿Que deseos hay en tu corazón, en tu mente. Cuáles son tus anhelos, tus sueños, lo que esperas de la vida? Piensa...

    Eso...todo eso... es amiga mía, lo que deseo para ti, que cada una de las cosas que tienes ahí guardadas para concretar, sean tuyas. Puedo desearte muchas cosas de mi parte, pero prefiero que las que tu sueñas, esas sean las que te den la más grande de las sonrisas día a día.

    Ha sido genial este año al conocer tanta gente maravillosa, tú estás entre ellas, ya con eso hago un balance positivo. Espero seguir contando con tu amistad, cuántas cosas más podremos compartir, eso ya se hace emocionante.

    Un feliz comienzo del 2010, sonríe al año que viene, para que él te devuelva la sonrisa.

    Mi abrazo con todo mi cariño para ti.

    Anouna

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para vos amiga Antoñi y que se cumplan todos tus sueños. Feliz 2010.
    Un gran abrazo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalo En Mi Mundo.Besos.MJ

    ResponderEliminar
  10. Siempre tam coherente y bonito lo que escribes,me gusta.igual que el cambio que le diste al blog los dibujos los mirare con mas tiempo. hoy cumplo años y estoy un poco liada con la despedida del año pero no podia dejar de desearte lo mejor para ti y tus seres mas queridos.incluyo tus dos tesoros ,como no.esta postal espero te guste.sigue la direccion y clica en el buzon http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3175362

    ResponderEliminar
  11. Paso para decirte que concentres toda la energía positiva que tienes, en algo que anheles y desees mucho, ya verás como poco a poco todo se va a ir transformando en tu entorno y se hará realidad todo lo que mereces.
    Ese es mi deseo.
    Feliz año 2010.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. …! alijo
    solo de tí
    eligo
    mi ruiseñor
    solo oírte
    como una
    estrella
    que se enciende
    y de nadie
    depende
    100.000 palomas
    nadando
    y 1
    almanaque
    mirando
    el cielo
    sus
    números caer
    hasta
    en meses
    formar 12
    ¡ viva el
    2010 !
    Y os
    lo voy ahora
    brindar…

    Con ilusión:

    HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ CAMIN DE MIERES
    ¡Muy feliz 2010 de corazón!

    Desde mi rincón con
    todo el afecto en tan
    entrañable encuentro
    en el que la voz se
    hace letras y las
    palabras movimiento
    de nuestro sentir.

    Saludos:
    José Ramón

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"