Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Tengo un zombi en casa

Desde hace un tiempo me asalta una inquietud, semejante a la que sufrí hace unos meses, entonces yo visitaba los blog de los amigos desde el mismo ordenador donde trabajo y un buen día me di cuenta de que estaba poseído, es decir tenía inquilinos. Se lo consulte a mi amigo Pedro que entiende mucho de esto y él me dijo que era un virus tipo gusano, me dejó un tanto preocupada, mi pobre ordenador estaba putrefacto, ya tenía hasta gusanos y yo sin notarlo. Bueno al menos no era un troyano, me podría pasar como a mi amiga Brushi, ella lo llevó al informático y cuando le dijo el origen de su mal era uno de esos y se arrepintió, porque pensó que había tenido a Brad Pitt en su ordenador, con lo que ella suspiraba por conocerlo y el informático lo hizo desaparecer en un pispas antes de que ella lo pudiera buscar.
Entonces yo decidí contar en mi blog los síntomas de mi ordenador por si alguien de mis amigos había sufrido ese mal y pudiera ayudarme, lo hice así……

 Tengo un zombi en casa 

Acabo de hacer un descubrimiento, y la verdad es que estoy muy asustada. Esta mañana me llegó a mi correo, al postal, una carta de mi proveedor de ADSL. Donde se me notifica las quejas que han recibido de otros usuarios por la recepción de correos no deseados, por lo visto después de las investigaciones llevadas a cabo por ellos, se remiten desde mi PC, que no es un pez, que es según ellos, mi sistema informático, es decir el cachivache este que yo utilizo para teclear y escribir estas parrafadas en mi blog. Me pareció curioso el asunto y llamé a al informático que remienda mi ordenador cuando estos simpáticos intrusos que llaman virus me lo ponen malito o más bien loco, porque esa es la verdad, se le bloquea el tarro. Pues veréis, según el informático, mi ordenador ahora es un zombi y me hace estas trastadas… ¡madre mía!, yo tan tranquila y tenía un zombi en casa. Haber como duermo yo ahora, lo tengo que vigilar, no me fio nada de nada. Me he colgado un crucifijo y una ristra de ajos, por si acaso se me abalanza, con los vampiros funciona, puede que con los zombis también…..


Ahora no he recibido ningún tipo de correo que me diga nada por el estilo, solo que cuando decido entrar en algunos blog... ¡Plas!, se cierra el acceso a la red, es imposible, que pueda entrar en el blog de Sandra, Laury, Dalí-a, Mundo Animal y José Ramón, tengo que hacerlo desde el ordenador del trabajo….

13 comentarios:

  1. Yo también he tenido dificultades para entrar a los blogs...
    Tendré un zombi en casa...??
    Glups.
    Trataré de hacerme amiga, si no puedes con tu enemigo, únetele.
    Nos sobran los recursos para lograrlo, verdad, Niña ???

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay mi Antoñi la verdad no entiendo mucho de esto , pero virus , zombis y troyanos hay de todos los tipos y colores , jajaa
    en fin , a cuidarse y tener paciencia ,son cosas que tienen solucion ....
    feliz finde querida amiga y que puedas disfrutarlo mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Antoñi, mira cuánto Virus hemos tenido últimamente, algunos son un blufff, otros han tenido una alarma alarmante, y otros permanecen tan silenciosos que ni nos damos cuenta.

    Éste zombi que te ha atacado, pues hay que tener cuidado, que te comen todo! información, fotos, recuerdos, música, archivos, pero lo peor amiga, es que te dejan SIN MEMORIA!!! eso es peligrosisimo, ahí queda todo en Cero.

    Vaya! yo tenía un troyano, y lo andaba requetecuidando, pensé verdaderamente que era Brat Pitt, pero ahora que te leo, le haré correr el Norton, uffff INFORMATICA, quien la entiende!

    Abrazos, ¿a mí página puedes entrar cierto????

    ResponderEliminar
  4. Tú tranquila, seguro que el lunes el informático lo soluciona.

    Yo llevo viendo a una zombi al "poco" tiempo de conocer a Lili y aún sobrevivo ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. `,%%;,%,%%%;
    .. ,%%; %%% %%%;
    ... `%/% * %//%_%,
    .. %(%%, %%%/;%%,`
    .. %_ % `;%/%__/-%%
    .. ,%% %// %%;%%` .
    .............. `!) /
    ................ |.(.. .____()() _ ()()__
    ................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
    ................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

    TRANQUILA AMIGAAAAAAAA VERAS QUE TODO SE ARREGLA
    QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA GENIALL
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL
    SALUDOS Y ABRAZOS.. CHRISTIANNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  6. ME PASO, PERO CAMBIE DE BUSCADOR , ANTES TENIA EL INTERNET EXPLORER, Y ME PASABA TAL CUAL ESO QUE MENCIONAS, PERO CAMBIE AL MOZILA Y AHORA NINGUN PROBLEMA, PROBLALO ES GENIAL Y LO DESCARGAS GRATIS¡¡¡¡¡¡¡
    BESITOS BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  7. Espero que se solucione pronto.... un abrazo grande antoñi!!!

    ResponderEliminar
  8. Antoñi si a lo que te refieres, es a la pantalla roja, con un disco de dirección prohibida, creo, que te anuncia que el blog que vas a visitar tiene algo chungo, que te pueda pegar algún virus, eso creo que se llama software malintencionado.
    Hay una dirección, que te comprueba si en realidad la página que visitas está infectada o no.
    http://stopbadware.org/home/reportsearch Búsqueda de software malintencionado. Comprobar páginas.
    Haber si hay suerte y le haces una burla a tus zombis.
    Feliz domindo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Perdón Antoñi, no me río de tus desgracias informáticas sino del humor que tenés en contarlo, me ha encantado...
    Los "viruses" como le dicen los chicos por aquí (o por lo menos los míos) a mí me podrían hacer lo que quisieran de tan ignorante que soy en estas lides. Pero como dos de mis hijos trabajan en negocios de computación, se encargan ellos de espantarme los bichos antes que me dé cuenta que me han invadido. (¡Menos mal!)

    Muchos besos, espero que te hayas librado de tus zombies...

    PD: No te pierdas la hostería que además de "templada", te parte de risa...

    ResponderEliminar
  10. Vengo desde el blog de Manolo a conocerte, y me llevo una grata sorpresa...Si no tienes inconveniente, volveré...Y espero que ese zombi desaparezca...;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola parece que si lo tienes solucionado ya que entraste a mi espacio. Es una lata los dichosos virus hoy mismo me atacaron troyanos. El Norton me defendio.

    Siempre que entro a tu espacio me dejo la música sonando un buen rato me gusta escucharla mientras estoy haciendo otras cosas. Me acompaña.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tu sabes que yo también he tenido troyano…me dejo de la noche a la mañana sin poder abrirlo, ni cerrarlo… la pantalla azul…lo tuve que llevar como se suele decir al médico, ja ja ja…me dijo que se había cargado el disco duro … pues si que fue duro el golpe, pero no fue así tenia troyanos, espías haber para que yo quiero un espía…ya bastante me espía pues asta el ordenador… haber para quiero yo tanta gente de esta rara…si ya con los que anda por el mundo ya esta bien, sino también en el ordenador…bueno el desastre padre…ahora va como la seda haber lo que dura…
    Muy graciosa tu entrada…ja ja ja…
    Feliz fin de semana…
    Un beso… Sensi

    ResponderEliminar
  13. Como dice Silvia, lo de no poder entrar a los blogs no es problema de tu ordenador, sino del buscador. Desinstala el explorer y lo vuelves a instalar y solucionado. O mejor cambiate a otro mejor, yo te recomiendo el Google Chrome, que es una maravilla, aunque con el correo de hotmail da algún que otro problema, con el resto va muchísimo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"