Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gracias

http://i155.photobucket.com/albums/s306/Eterna-mente/triadstar.gif

Nunca mejor día que este para agradecer mis premios, todos esos hermosos obsequios que son como caricias para mi alma, que vengo recibiendo de muchos de vosotros desde hace ya mucho tiempo. Ellos son:

Francisco J. Gil. http://ahoraquepuedo.blogspot.com/ desde su blog, Sensaciones.

Alma Mateos Taborda. http://almamateostaborda.blogspot.com/ desde su blog Más allá de las colinas.

Verónica. http://desdeloprofundomedevora.blogspot.com/ desde su blog, Desde lo más profundo me devora.

Estrellita y christian. http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/ desde su blog, Mundo Animal.

Dalí-a. http://wwwblogercomorhttpac.blogspot.com/ desde su blog, Aceñas.

Laury. http://laury-arcoiris.blogspot.com/ desde su blog, Eternity.

Liliana G. http://lanavedelg.blogspot.com/ desde su blog, Cuentos a la luz de la luna.

Anouna. http://aunonapeka.blogspot.com/ desde su blog Una mirada a la vida।


Rosario. http://roflsario.blogspot.com/ , desde su blog, La vida es una flor cuya miel es el amor.

Muchísimas gracias a todos, jamás olvidéis que el verdadero regalo sois vosotros, un regalo con luz, alma y corazón….

Nunca he encontrado el día oportuno para daros las gracias de forma correcta. El motivo es mi cobardía ante el hecho de tener que devolverlos, es muy cómodo para mi decir que me cuesta elegir, eso nos ocurre a todos, sin embargo pienso que es desleal para quien lo ofrece romper la cadena, son muchos los que por su buen hacer, su sentir y por un sinfín de motivos son más que merecedores de todos los premios que por aquí circulan.

Para seros francos no he conseguido tener esa capacidad de decisión que muchos tenéis a la hora de elegir, así que desgastando mis pobres neuronas, casi carentes de masa gris, he decidido hacerlo así;

Podría dejarme llevar y elegir a mi entrañable amiga Sensi, mi gran amiga de toda la vida, que desde su lealtad me acompaña en todo lo que decido hacer. También podría elegir a Leni, un tesoro de amiga que este medio me ayudó a encontrar, como son tambien Vicente, Pedro, Brushi, Sandrita, ese corazón generoso, del otro lado del Atlántico, que yo añoro tanto conocer físicamente, junto a Silvia, Amy, Normi, Ali, Lili. No puedo olvidar a Sinuhé, María José, Dali-á, Ana pasión, Ana Giner, Queen_of_Diamonds, Plasnisk, Juan y tantos amigos del space de Windows Live, que ya son algo entrañable para mi, algo familiar que me llega al corazón y que ahora están en esta comunidad. Sin embargo, Olvidarme de Sil, es algo que mi alma no se puede permitir, ella junto a Manolo Jiménez y Luisa me acogieron desde mi principio, con mucha fidelidad y cariño, me hicieron sentir en casa y con ellos he descubierto otra dimensión de las letras, me han ayudado a crecer. Después llegaron a mi humilde patio, Verónica, una dulzura de mujer, Alma Mateos, Liliana G, Rosario, laury, Anna, victorysilcana, Lisandro, Anouna, sin olvidar a Mundo animal, con Estrellita y Chris, Francisco J. Gil, Mi sentir, salvadorpliego, auroraines, Tamara, Jessica, Maripaz, Marya, Chari, José Ramón, Jackeline, América, KUBAN y tantos que han tenido la gentileza de obsequiarme con su visita y sus palabras, todos absolutamente todos son importantes para mí.

Ateniéndome a todo lo expuesto, he meditado mi decisión y he pensado, que cada uno de vosotros sois un premio para mí y por lo tanto que cosa puedo hacer que invitaros a que según os haga sentir elijáis el obsequio que os guste. Todos ellos se exhiben a la izquierda de mi blog

Para finalizar dejo las respuestas al Meme que Anouna tuvo la gentileza de traspasarme y que es un honor para mí responder. Tengo que nombrar seis cosas importantes para mí, y pasarlo a seis blogers amigos.

Las seis cosas importantes para mí son:

1.- La vida

2.-La salud

3.-El amor

4.-La Paz

5.-La comunicación

6.-La Naturaleza

Me gustaría puntualizar algo en la palabra Amor; hablo de su sentido genérico, donde englobo todas las formas de sentir ese sentimiento hacia todos los que amo y quiero, mi familia, mis hijos, mis niños, mi marido, mi padre, mis hermanos, mis amigos…

También en la palabra comunicación; hablo de las relaciones humanas donde media el respeto y la tolerancia.

Seis blogers amigos serán los seis primeros que visiten esta entrada….

Muchas gracias a todos

19 comentarios:

  1. Hola guapa que lindas respuestas , felicidades por tus merecidos premios, pase a saludarte deseando que tu y tu familia se encuentren bien, un abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir a mi casa y dejarme saber lo que pienss. Un abrazo y volveremos a encontrarnos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mi niña preciosa, por tus lindas palabras dedicas a mi...por ser especial, por tener ese corazón tan grande...por quereme y hacertarme como soy en mis momentos mas dificiles...
    Gracias guapa...
    Un Besote muy grande...Sensi

    ResponderEliminar
  4. Bueno volvere en otro momento hacer el MEME...
    Comprendeme estoy muy cansada, aunque te pense que llevo toda la noche trabajando, mientras tu dormias...
    Un besote guapa...Sensi

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA ME LLEVO UNO , YA ME LLEVO UNO !!!!!!!!!!

    BESOS MUCHOS ENORMES GIGANTES.

    SIL.

    ResponderEliminar
  6. UPS.....
    TENGO QUE HACER LA TAREA...
    NO ME DI CUENTA HASTA AHORA !!!
    ENTRE EN LOS SEIS.
    GUAU!!!
    SERÁ UN PLACER, AMIGA.
    BESOTE.

    ResponderEliminar
  7. Con todo el orgullo posible, con toda la ternura posible me llevo uno de tus premios que colocaré en mi blog.

    También por lo que cuento soy el sexto afortunado que marcha con el meme. Lo haré de mil amores.

    Mil gracias, corazón enorme.

    ResponderEliminar
  8. ANTONIA, MERECIDISIMO AMIGA TU PREMIO, PORQUE TE EXPRESAS COMO LOS DIOSES, PORQUE SOS AUTENTICA YS IENCERA, Y ADEMAS TENGO LA DICHA Y EL PLACER DE SEGUIRTE DESDE SPACES, HACE CASI DOS AÑOS, O SEA QUE PARA MI YA ESTAS INCORPORADISIMA EN MI VIDA, EN MI DIA A DIA CUANDO LOS VISITO, Y SIENTO QUE ESTAMOS HASTA TOMANDO UNOS MATECITOS TE DIRIA O UN CAFECITO¡¡ GRACIAS POR LO QUE BRINDAS¡¡¡
    UN BESO ENORME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Antoñi, de todo corazón. Si te sirve de consuelo te diré que no medito tanto cuando debo dar un premio, me dejo llevar por el sentimiento del momento sabiendo que lo quisiera compartir con muchísima mas gente a la que siento muy cercana. Dar y entregar sin remordimientos, con soltura y con la intención de seguir haciéndolo con quienes "nos quedaron en el tintero".

    Besazos amorosa.

    Me llevo el Premio a la Amistad en tu homenaje, y en tu homenaje te ofrezco el Premio a la Amistad de mi blog Cuentos a la Luz de la Luna, o el Premio Violeta (la mariposa) o el que más te guste :)

    ResponderEliminar
  10. Antoñi: Hay personas, que simplemente se nos adhieren al alma, sin explicación aparente. Has escuchado la respuesta de los niños a algunas cosas, y te dicen "Porque Sí" o "Porque No" Bueno es eso, se nos pegan al alma Porque Sí, eso me pasó contigo, y no tengo mayor explicación, me siento feliz de que sea cariño compartido. Tu sensibilidad y sabiduría, es algo que uno desea poder tener siempre al lado de uno, en la cercanía. Te agradezco cada palabra, cada gesto, (vídeo), cada momento que has visitado mi espacio, y que me has acogido en el tuyo. Te siento y me siento cercana.
    Me llevo con todo el agrado que me cabe, tu hermosos presente, va más que una imágen, vas tú en él, eso lo hace máximo.

    Abrazos y besos, de una amiga a la distancia.

    Anouna

    ResponderEliminar
  11. Me he emocionado al leerte, y te agradezco muchísimo tu amistad incodicional, tu cariño y la sensibilidad que compartes con tus letras.

    Eres una persona especial, maravillosa y te admiro como persona y escritora.

    Cuando comencé mi blog, lo hice para despejarme la cabeza de los problemas y del dolor, pero hoy estpy feliz de haberme decidido a incusionar en este mundo bloggero, porque he conicido y me he encariñado mucho con personitas lindas como vos!

    Gracias amiga!!!

    Te quiero...

    Ah, y me llevo el premio "Amistad bloggera" que te otorgó Dalila, porque es con el que me siento más identificada.

    Besototototesssssss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño. ¿Como no venir a visitarte? A la primera llamada aquí estoy. La familia es los que más cerca tenemos porque son los que nos ha tocado en esta vida como padre, madre, hermanos etc. Los amigos Antonia y tú lo sabes bien somos pasajeros que se bajan cuando su trayectoria en el viaje finaliza, pero es bien cierto que hay algunos que aunque se bajen siempre están ahí, a la expectativa, para lo bueno y para lo malo también, ya que lo bueno nos gusta a todos. Hay amigos que pasan por nuestra vida como el aire arrastra una cuartilla, y otros que con el paso y pese a las adversidades se afianza más. La amistad siempre he dicho que es cosa de dos y que hay que cuidarla, siempre uno o una no tiene que ser la que de el paso a una llamada o a una visita, es mutuo y siempre reciproco, sino es así no es amistad, será otra cosa, pero amigos no. Preciosa la entrada que has hecho. Te agradezco que una servidora forme parte de tú circulo de amistad. Y estoy feliz de que así sea, tú para mí eres un regalo único y perfecto. Te quiero guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas graciasssssssssss esta hermosisimo amiga mil gracias por tenerme en cuenta, te dejo un fuerte abrazo y mi deseo de que tu dia vaya muy bien
    Lau.

    ResponderEliminar
  14. ...nave
    del
    timon
    ya
    dentro
    del
    mar
    cuando
    guia
    lunas
    de
    amor
    en
    sus
    olas
    antoñi
    siempre
    conmigo...



    con un fuerte abrazo :

    tu amigo



    jose

    ramon...

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyyyyy mi cielo, al fin encontré esta entrada, que no podía perdermela por nada. Y es que a travéz de ella, puedo reafirmar, por ahora en palabras, lo que siento por ti Amiga. Eres mi alma gemela al otro lado del charquito y ya vives en mi corazón. Gracias por tu generosidad al brindarnos este cariño al alma!!!
    Besitossssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Antoñi...¡¡TU SI QUE ERES UN PREMIO!!.
    Muchísimas gracias por considerarme parte de tu mundo, nuestro mundo particular. Te aseguro que es un placer el llegar aquí día a día y leer tus escritos y también encontrar tus sabios comentarios en mis páginas. Me encanta tu forma de expresarte ... llegas.

    Con toda ilusión me llevo "tu blog me pone alas" que lo coloco orgullosa ahora mismito.

    Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Antoñi tu entrada es magnifica, especial como tu misma. Me quedo sin palabras
    Tantas y tantos buenos amigos que has reunido. No sabes lo que me alegra. Te felicito por tus premios sin duda bien merecidos.
    Déjame que te cuente lo difícil que es para mí decidirme a compartir los premios. No por que no quiera dar, lo daría todo, Pero me acechan mil dudas, de sí gustara,? Si lo hago bien? Si alguien puede molestarse.? No quiero dejar a nadie fuera. Y la pereza me puede muchas veces dejándolo para otro día.
    Hoy quiero agradecerte que te acordaras de mí para otro de tus regalos. Recogeré encantada “La vela por la Paz Mundial” regalo de Alma y la pondré en mi blog para que nunca se apague.
    Me libre del Me me ,pero te diré una cosa que si es muy importante para mí y más últimamente. Es La amistad. besos

    ResponderEliminar
  18. Antoñi gracias por tu gentileza y por el detalle, lo agradezco de todo corazón.
    besos
    hs

    ResponderEliminar
  19. Acabo de regresar de vacaciones y me ha hecho mucha ilusion encontrarme con esto, GRACIAS por acordarte de mi.

    El escrito es magnifico, sentido y con una dulzura solo escrita por tus manos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"