Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

jueves, 20 de agosto de 2009

Clases de sexo

https://goieca.bay.livefilestore.com/y1mX2kzaF7oRlZMgjd12BodUf8B7PLY1fvEnmbOBY0BC6NH6Rt28U3Y0PLdM1ZCWyNIvJJUI4pO-LtCbSBj9AekwAMYhvbT87JRZzupKmVvmSQqAYp2MgYs-AJghEhndOiLU_XTh2MupoKJOC3ZyFzY7w/esperma%20sexo.jpg


Clases de sexo

Lo mejor que tienen las letras es que puedes modelar con ellas todo tipo de temas, hoy en honor al reto que tengo concertado con Brushi, hace ya unos cuantos milenios, y porque no decirlo para establecer un orden entre mi adorado Vicente y las puyas que muchas veces deja susurradas en los vientos que me cobijan, lo que le deja expuesto a tener que participar en este reto. Por lo tanto que le quede claro a Vicentito de mi alma, que a mí lo único que me asusta es subir a un avión, los tumultos y las aglomeraciones, tener que conducir un vehículo y que conste, que monto en bicicleta la mar de bien, como también lo hago en burro….
Quiero que sepáis que a la hora de exponer mis temas para el barrio, yo me lo tomo en serio, así que primero busqué asesoramiento en la red, por si acaso mi experiencia personal se quedaba corta…, ¡uif.., lo que yo vi y leí...,  yo con este cuerpo serrano que el universo me ha dado para poderlo poner en práctica!... No satisfecha decidí hacer un curso de educación sexual. 
Debo deciros que me sentí un poco cortada, más que nada por el profesor, era y es un adonis que en tu mente personalizas las lecciones de maravilla…
Una vez hechas las presentaciones oportunas entre profesor y alumnos, la clase comenzó con la citación de todos los temas a tocar y sin preámbulos el adonis nos dijo a todos…
_ Que os quede claro, aquí el concepto de entrar y salir, como de meter y sacar, es demasiado aburrido, cansado y frustrante_…, desde luego que yo le di la razón, yo por ejemplo salgo y entro en casa, con la hora atropellándome los talones y con la frustración de tener que salir con la misma prisa y por el otro lado, esa tarea tan cansada de entrar con la cesta de la compra para luego no saber cómo demonios sale tan rápido.
A lo largo de los días las clases transcurrieron con normalidad, yo era una alumna aventajada, todos mis deberes para casa los llevaba a cabo sin complicaciones y con una satisfacción por parte de mi marido, que siempre me animaba a aprender lo máximo. Yo era afortunada, el siempre estaba y está dispuesto a participar sin queja en la práctica de mis ejercicios, es mas, al llegar a casa cada día lo primero que preguntaba era si tenía tarea por hacer. Además debo deciros compañeras féminas, que él ya no se para en el bar con los amigos, del trabajo a casa y me ayuda en la cocina y hace que los niños se duerman pronto y todo por mis prácticas, creo que está más satisfecho que yo con este curso. Lo raro es que mañana tengo el examen final, examen teórico que he estudiado mucho y que he practicado lo máximo, creo que lo bordare. Sin embargo el me ha dicho que lo suspenda, que es conveniente para mí que repita el curso, que así aprenderé mejor para el día que decida hablaros de sexo. Creo que quizá tenga razón, eso haré, además a mi me ha gustado sobremanera este curso, os lo recomiendo.


10 comentarios:

  1. Me he destornillado de risa.
    Agendaremos los datos del curso, entonces.
    BESOS , NIÑA.

    ResponderEliminar
  2. Hola estimada blogger
    Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ¡¡GENIAL ANTOÑI!! Has cumplido tu reto con creces, bien para aquellos amigos que se creen que las mujeres no nos animamos con algunos temas... y por lo visto, no solamente con propiedad sino también con un estupendo humor.

    ¡FELICITACIONES! ¡HAS APROBADO EL CURSO!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Antoñi...¡¡Que bueno!!.
    ¿Donde dices que está esa academia?.Suerte con tu examen. Y si no lo bordas, ya sabes, repites y todos contento, sobre todo tu marido.jajajaja.
    Estupendo tu post de hoy-
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Bien, Antoñi que tengo la agenda lista para ir anotando, y dime, dónde queda el lugar para ir, y cualés son los horarios??, que hay que ver para llegar a la hora. Además me dijiste que si uno no aprende bien, ¿puede uno repetir el curso sin problema? hummm voy tomando nota, y además dan tarea para la casa, ¿todos los días?
    una última cosa, el profesor, ayuda cuando uno no entiende verdad???? okey, importante esa parte.
    Bueno anoté todo, no, no es para mí que ya ese curso lo tengo aprobado con un 10!!!,jeeeejejje es para una amiga.
    Gracias por todos los datos, muy buena tu entrada, la he disfrutado tanto tanto, leyéndote, como no te imaginas. Una última pregunta ¿hay que llevar algún cuaderno????

    Abrazos miles,
    Anouna

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja,ja.ja… Niñas el profe es muy solicito en sus explicaciones, tanto que el día que tuve la dicha de que me señalara los lugares erógenos más recónditos de mi humilde cuerpo, tuve que llegar a casa y decirle a mi tormento echo fuego, que quema en la pasión fulgurante este débil cuerpo, bebiéndose todos mis sueños en la parrilla incandescente de su boca, que no existe cubierta en mi tejado, que todos los trinos de los pájaros, que yo amo tanto, son letras que marcan mis dedos sobre un teclado. Que viniera pronto a cubrir mi lecho con las ramas aromáticas del laurel de sus brazos, que susurrara la brisa de su aliento mi sustancioso alimento, calmándome este fuego con el agua vendita que emana del manantial de su cuerpo… Que viniera!!, Que viniera pronto!!, que no permitiera sucumbir mi frágil voluntad con los efluvios hechiceros que emanaban con la cualidad de formas que crecían en el perfil de tus manos….

    Amiga Anouna, eres afortunada en tus notas, esta humilde mortal que hace uso de las letras para hablarte, cuando llegó a la parte donde le pedían que expusiera lo aprendido de sexo en forma oral, pedí permiso para hablar y con el uso de mi voz expuse la teoría de todo lo que sabia y había aprendido, con mucha ilusión y esperando una nota justa, con la desgracia, de que a toda la clase inclusive el profesor, les sonó a chiste, muchos acabaron en el suelo convulsionados por la risa y el profesor cuando la risa le pudo dejar, solo me dijo... - Puedes sentarte, estas suspensa, si quieres no continúes con el examen, creo que no te enteras de nada-... y digo yo, solo hice lo que la pregunta escrita decía, -Di lo que sepas sobre sexo oral-…, pues me levante y la respondí de forma oral, allí no decía nada de que lo escribiera... no hay quien entienda a los profesores!!

    Ah, La dirección es
    C/ Intimidad, nº 69
    CP: 0069 Sensaciones Peligrosa
    Planeta Tierra

    ResponderEliminar
  7. jejeje vaya clasesssss jeje esta genil, te dejo un abrazito y te deseo un lindo fin de semana

    * Laury *

    ResponderEliminar
  8. Genial Antoñi!!!! hasta la dirección es mágnifica, tienes maravilloso sentido del humor, gracias, me llevo los datos. Y bueno...eso de Sexo oral, yo también hubiese dado una disertación ups!! Oral!!! de lo demás ni me entero. jajjajaj


    Abrazos, que tengas buen fin de semana!!!
    Anouna

    ResponderEliminar
  9. Excelente escrito! me duelen las mandíbulas de la risa... gracias porque me hacía falta reir a carcajadas

    Abrazos de corazon y gracias por tus palabras en mi blog, me hicieron mucho bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajaja

    Oye creo que la academia se hará de oro con esas clases.

    Miré en el mapa pero no acabo de ubicar el lugar ese ¿por qué será?

    Abrazos.

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"