Estuve
Estuve mirando al frente, mis ojos se cansaron de mirar el horizonte, esperando, mientras el sol se recogía a dormir y la luna le sustituía para hacer la guardia junto a sus fieles estrellas, cubriendo todo el cielo, alumbrando las largas horas de soledad, que provocó tu ausencia.
Estuve esperándote tanto tiempo que olvide el motivo, de mi espera, se abrazo mi corazón con frio escondido en su interior. Mis sentimientos que antes fueron de amor, congelados invernando se quedaron a la espera de otro posible amor, que acompañe mi vida y anule esta soledad, para que eterna no se haga.
Estuve confiada y enamorada, imaginé que mi ilusión compartías, me costó ver la cruel realidad. Tus sueños y los míos, andan distintos caminos, es imposible que se encuentren, son caminos con distinta dirección, jamás por mucho que se prolonguen se cruzaran sus sendas.
Estuve tanto tiempo sintiendo y viviendo solo a través de ti, que olvide que mi vida es solo mía, que sola puedo conquistar el mundo. Extraña me siento junto a ti, tengo que mirar en el interior de otros corazones y así poder sentir.
Estuve siempre confiando, que nuestro amor sería eterno, no sabía que el amor es ave migratoria cuando el clima se le vuelve adverso. El nuestro emigro, busca otros paisajes, donde el sol restaurará su dolor, podrá volar en su mundo de niño inagotable y sediento de vida y de sueños.
El amor a todos nos confunde y tú lo has expresado muy bien en este bello poema triste pero de un esperanzador mañana...
ResponderEliminarBesos
hs
PD. Me veo rodeado de magas de la palabra y me siento tan diminuto...
¨...Estuve siempre confiando, que nuestro amor sería eterno, no sabía que el amor es ave migratoria cuando el clima se le vuelve adverso...¨
ResponderEliminarQué magnífica manera de expresión, amiga.
Te felicito por esta belleza en verso.
ABRAZOS del sur.
Cuando el amor se muere, a donde va, quizá en busca de ese alguien que no nos deje solos esperando.
ResponderEliminarUy Antoñi, sin palabras tus versos, una hermosura.
Feliz semana de pascua amiga. Besitosssssssss.
Confiamos en amores puros, y el tiempo nos cega cada vez más, a veces estamos a tiempo de poder abrir los ojos del corazon, y otras puede ser demasiado tarde... pero esta bueno pasar por diferentes experiencias... muy lindo
ResponderEliminarAmores y desamores se mezclan y alternan desde que el mundo es mundo.
ResponderEliminarHermoso y sentido poema.
Un saludo.
Es increible lo que a veces me plasmo en tus poemas¡¡¡
ResponderEliminarTodo se supera.
Hasta el amor divino que te rozó el alma.
(Y no hablo de Cupido...con ese estoy enfadá..jajaja)
Besos
Muchos