Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 9 de febrero de 2009

Sueños rotos



Sueños rotos
Romperé mis sueños,
caminare descalza, Palpare en las sombras,
desgarrada, triste...
Buscando la esperanza, de tantos sueños rotos
e ilusiones perdidas.
Construiré un nuevo horizonte,
añorando, derrotando fantasmas...,
que me atrapan mis sentidos.
Me renovaré en el amanecer,
despertando en mí, cándidos,
relajados caminos...,
de mundos por explorar.
Será un comienzo, modelando mi cuerpo
limpio, sano...,
gratificándose mi vida.

4 comentarios:

  1. SIEMPRE ES BUENO RENOVARSE VOLVER A EMPEZAR CUANDO QUIZAS NO ESTAMOS MUY COMODOS¡¡¡
    UN ABRAZITO¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tira los pedacitos de esos sueños..y pinta un nuevo arco iris,en tu horizonte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En el fin de los tiempos, si miras bien, también puedes encontrar esperenzas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lindo poema, que lava los sentidos
    un abrazo

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"