Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 9 de enero de 2009

Inquietud



























Inquietud

Tú que solo caminas,
No bajes tu cabeza,
Para que no veamos tu tristeza,
Eleva tu mirada al cielo,
Puedes ver las estrellas,
Son ilusiones que iluminan
La senda que tienes que recorrer,
Será menos inhóspita,
Si miras a los lados
Y compruebas que alguien vigila
La seguridad de tus pasos,
…no tengas miedo a caer!.
Corazón hostal de sentimientos,
Son los mimos que hospedo yo
…por que te sientes distinto?,
Si siendo diferentes,
Todos necesitamos lo mismo
Que nos quieran
Y tener a quien querer.


7 comentarios:

  1. Vengo a inaugurar tu espacio.¡Qué calladito te lo tenías!Me alegra verte por aquí y cuando quieras ya sabes dond estoy.
    Besos.
    Sherezade.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Leerte y tenerte en esta parcela..
    Es un poco mas fria ..Pero seguro que entre todos hacemos una inmensa hoguera...jajaja
    ¡Como no!!
    Yo tampoco tengo miedo a caer.
    Pero cuando caes..El corazón se rompe..
    Y la cicatriz ya no se borra..
    Besossssssssssssssss
    Y ¡Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mundo poético, Antonia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Inquietud que tenemos en la vida, por ser algo,que nos valoren y nos quieran y nosotros querer los mismo..en todos sus tiempos y en todas formas...
    muy bonito...Sensi

    ResponderEliminar
  5. Tuve curiosidad por saber como comenzó tu blog y hasta aquí me vine. Y voy comprobando que sos una eterna buscadora, o al menos que eternamente esperas... eso que esperas.
    Y además esa buena forma de hablarle a alguien abstracto o concreto o quizás a vos misma, o todo junto. ¿Pinta tu aldea y serás universal dijo un gran artista?
    Eso si, bueno siempre lo tuyo, pero creo que con el tiempo te fuiste perfeccionando, es lo lógico, pero es bueno decirlo porque hay gente que hace el camino inverso por su propia ineficacia.
    Somos casi mellizos blogueros, vos comenzaste tu sitio un 9 de enero de 2009 y yo el 1 del mismo mes y año.
    En fin, mas besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante...

      Uff, este poema, si se le puede llamar así, para mí es un intento, nada más, y es antiquísimo, mucho más que este blog..., si no recuerdo mal, lo escribí por algo que leí a un amigo…, cuando detecto tristeza, se me abre un glacial frío en el alma y escribir es como abrir la puerta al sol…, lo que escribo, la mayoría veces no tiene nada que ver con mi vida personal, a veces es por alguien que me deja inquietud, preocupación, o también alegría, de ahí que lo sientas abstracto, unido a que siempre escribir para mí fue una forma decir aquello que podía causarme problemas si lo expresaba de forma más abierta, “mi decir, sin decir”, era una niña muy rebelde, y una adolescente aún peor…
      Este blog, no es mi inicio en la de bloguera, https://wordpress.com/posts/ayora63.wordpress.com?s=la+historia+de+mi+blog+
      en realidad este blog, pretendía ser el rescate del que tenía por su amenaza de cierre… Empecé a publicar en la red, en los antiguos Spaces de Windows live, en ese blog hay un post que habla qué me llevo a abrir mi primer blog, https://wordpress.com/posts/ayora63.wordpress.com?s=la+historia+de+mi+blog+
      en realidad fue un accidente, no conocía nada de este mundo, creo que más o menos en Enero del 2008… Se llama “Los amigos son como diamantes, escasos pero existen”, abierto, después de octubre de 2010 se decidiera cerrarse los Space y brindara a los usuarios la capacidad de migrar sus contenidos de Spaces a WordPress …
      He evolucionado mucho, he encontrado compañeros amigos en este viaje por mis amadas letras, que me han ayudado mucho a crecer, como lo haces tú ahora…
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  6. Todo leído amiga, te pido disculpas si a veces no contesto a una respuesta, lo que ocurre es que soy despistado para eso. Hoy me dediqué a recorrer algunos lugares donde te dejé comentarios, no siempre será así.
    Más disculpas y un beso.

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"