Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 26 de noviembre de 2018

Amor…, deseo?



Amor…, deseo?

He olvidado tu nombre
la duda me lo ha escondido.
Podrías ser amor, no lo sé.
He olvidado su tacto, sabor,
su olor en la densa distancia.
Su ambivalencia me confunde.

Por un instante prisionero
te he tenido para mi sola,
fijo resplandor transparente,
que de mí  bebes ambrosía.
Fluido mana de mis pechos
glosan tu erial boca solitaria.

¿Qué es el amor? Tú eres amor,
podría serlo yo en tu mirada,
en el aroma de un perfume
cuando asalta tus sentidos.
El amor es un abrazo del alma
un beso sentido sin cuerpo.

Algo me falta desde siempre,
quizá sean las alas de pájaros,
de ahí mi miedo a ser gaviota,
a dejar que tu arena me arrope
en lo profundo de este sueño,
que no sabe de olas, ni nubes .

Será pregonera tu estela
al bajar y subir mi termino,
tu cárcel al fondo de mi vientre,
por donde crece tu razón
y respira entre mis piernas,
pasión, tu deseo, un sentimiento.

Ya lo sabes, que tú me asistes,
y mi pensamiento te da forma.
Amor más allá de la fría nieve,
calor con vida, que  da la vida,
en tu palpitante brío sobrevivo,   
corazón dormido en su alcoba.  


4 comentarios:

  1. No hemos nacido para volar, de ahí el miedo lógico a ser gaviota. Y de ahí también que busquemos volar con lo único que podemos: la poesía.
    En definitiva lo real es eso: el pensamiento da forma. Y todo junto mejor, amor y deseo.
    Te saludo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante…

      Si, aquí hablamos de esa tesitura de la grandeza del amor, en el sentir del amor romántico, de pareja, y desde luego, amor y deseo van unidos, lo que no implica que confundamos el deseo cuando está exento de amor, somos adultos, y no siempre el deseo, implica amor….
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  2. que maravilla leerte y escuchar la música mirando la maravilla de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar, es muy generoso por tu parte el aprecio que haces de mi blog...
      Besos

      Eliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"