Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 10 de junio de 2016

Íntimos deseos

Jon Paul Ferrara (Ilustrador estadounidense de origen italiano. Se especializa en cubiertas romances)

Íntimos deseos

Corre instantánea suerte,
en este preludio que nos ocupa.
Nívea el blanco sobre la nieve,
sabe a hielo la desnuda verdad,
pues no van a cruzarse siempre
las líneas  aunque se quieran.  

Presta tus labios al deseo,
la dicha olvida morir
y nos hace renacer amantes.
Inmola nuestros cuerpos
hasta caer  exhaustos,
por el piadoso torrente.

Convénceme, te pido,
traza el puente del gozo.
No me dejes cruzar solitaria
la humedad de la llama,
por donde muere el leño
exudando su agonía pagana.

Esta noche la quiero única,
tocarla a través de tu piel,
desnudarla con mi mirada,
susurrar mis íntimos deseos
en tu oído, a su silencio cómplice.
Que no nos deje dormir este sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"