Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Serías capaz de bailar conmigo?


¿Serías capaz de bailar conmigo?

¿Serías capaz de bailar conmigo?
El dolor no existe en esta danza.
Ven bailar el canto verde y azul,
sobre el tiempo la nieve está al caer,
nunca será igual bailarle al hielo
mientras nos desnuda su frío.

¿Crees que nos habla la noche?
Empapados por su dulce manto
eriza los labios con sus melodías.
La luna invita a nuestros cuerpos
y cuando danzamos la sangre hierve,
en la dulzura cima prohibida.

¿Has visto como nos baila el agua?
Se desnuda de su fuego en el vuelo
incendiando tus manos en mi ombligo.
Es así como nos baila el agua
desenfrenada desemboca firme
enloqueciendo tu cuerpo junto al mío.

No tiene matriz la melodía en los pétalos,
te prometí de la flor el broche,
para ti abolorios, que no espinas,  
ahí donde la memoria se hace piel.
¿Danzamos juntos este anhelo?
hermosa avidez que nunca se sacia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"