Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 21 de marzo de 2016

Caballero


Caballero

Sorprende el hombre inventado,
dicen hecho de la eterna sombra
en confidencia consigo mismo,
se confiesa enamorado de la vida.

Sorpresivo instante en el que llega
al asfalto, en  su Harley-Davidson
distinguido, sin  extinguir su estirpe,
haciendo honor a la inmortalidad.

Despierta con el tiempo que nace
Hombre y caballero se hace solo,
 ajeno a la sorpresiva ola del desfase,
se arecía en los tiempos caducados.

Siente como nada la gloria de los cielos,
Vagabundo, persiguiendo las huellas,
por las sendas abiertas sobre una piel,
hechizado por el aroma de una mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"