Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 1 de enero de 2016

"Feliz Año Nuevo 2016"


La guerra no debe sembrar memoria en los sentidos, ni hacer lagos perdurables de aguas insalubres en la tierra que ha de ser germinada con la semilla de la paz y la esperanza... Será el tiempo incansable caminante el que ruede como siempre restaurando lo vencido, lo caducado, aquello que permanece ajado, maltratado por la insana naturaleza del ser humano...
Bendito pincel que vuelve a matizar con los colores más bellos el paisaje de la vida una y otra vez. Tenaz e inagotable en su vergel de sabiduría, extiende su pócima allí donde se derramaran tantas lágrimas, donde la sangre inocente inundara lagunas y ríos de horror y desesperanza, para recuperar la fugaz sonrisa, que siempre será un sol renacido en un presente que quiere caminar hacia un mañana donde la paz, la prosperidad, la esperanza en la fraternidad entre todos los seres humanos sea un legado que se hace realidad....


Gracias a todos por acompañarme durante todo este año 2015, os espero en el 2016, y sobre todo espero que no olvidéis ser felices "siempre"... Besos


Antoñi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"