Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cantando versos



Cantando versos

Agarrada a tu cintura
esta mujer se ve en tus ojos…
que tengo un alma de fuego
despertando en mis venas
y en su confín estoy presa
*****
Me despertó en la madruga
el trino del ruiseñor…
No era su triste canto
lo que a mí me inquietaba
Sino tu vacío en mi cama
*****
Está muriendo el día
Y aún, a mi no vuelves…
Quiera que el alba despierte
con mi nombre en tu boca

sellando tus manos mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"