Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

sábado, 14 de febrero de 2015

Ese beso


Ese beso

Ese beso que muerde tus labios,
ese beso con demasiada hambre en sus venas,
asaltando tu boca, 
sediento de su alma... 
Beso apología, vergel y agonía,
beso que a la espiga dora
y la amapola roba su rojo fuego... 

¡No, no!, No puede quedar olvidado
pues es algo más que un beso enamorado...
es un beso miel caliente, 
diluido en su llama,
cansado de esperar su momento 
antes de morir ahogado 
en tu mirada de desconcierto... 

Devuélveme tú, ese beso
devuélvemelo por favor
que sin él no soy nada 
sin él, el manso río me atrapa 
el manso río del cruel olvido... 
Devuélvemelo, amor mío 
es un beso que me pertenece,
soy yo, quien te lo ha dado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"