Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 30 de enero de 2015

Me olvidé de olvidarte…


Me olvidé de olvidarte…

La luna se levanta gloriosa
sobre el paisaje durmiente
Sólo tú, yo, y algo especial,
Tan fácil construir sobre la nada,
un nuevo firmamento, nuestro…
Y el espeso silencio te habla,
dice, que me olvidé de olvidarte…

Es esta piel mutilada en su llanto.
Serena en sus arrugas estivales.
Floreciendo en su memoria voraz.
Amando la añoranza de lo perdido.

Podremos por fin construir el acueducto
que nos haga reyes del álgido verbo,
pues a pesar del sueño del dolor,
mi amor, me olvidé de olvidarte…

Ser nuevamente ese canto de sirena
despertando tus sentidos,
los de mi intrépido navegante,
al eterno sueño de los amantes…,.

Navegar juntos en nuestro mar
Sin olvidar jamás que si existen mares
nacidos para violar otras aguas…,
no les regalemos nuestro secreto,
ahora que ya sabes que te amo,
y que me olvidé de olvidarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"