Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

jueves, 23 de octubre de 2014

Decepción



Decepción

La decepción tiene nombre
la llevaron a la pila bautismal
una fría mañana de Noviembre.
Que suspiros de aire frío 
desde su lecho dormido
se le escapaba al almendro
Y es que hasta el silencio 
tubo que encasquetar los dientes
para que la rebelde palabra
aprendiera a guardar las formas.

Decepción de libido uniforme
el cauce de mi venas hielas...,
rígidos alfileres es mi sangre
buscando el camino a mi alma.
Retuerce tu ira fatídico minuto,
ensordece el dolor que causas 
y enhebra despacio la cuchilla
que tan fríamente abre las carnes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"