Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 22 de mayo de 2009

Premios

Siguiendo la ruta de mi entrada anterior; http://amailzar.blogspot.com/2009/05/premios.html#comments

Continuo con la entrega de premios y esta vez en honor a mí amiga Verónica, que ha tenido la gentileza de obsequiar a esta humilde mortal con el premio; “Lazos de Amistad”. Como no podía ser menos le hago los honores por tan entrañable gesto y les invito a todos a disfrutar de su hermoso blog; “Desde lo profundo me devora….”; http://desdeloprofundomedevora.blogspot.com/

Es un lugar hermoso, donde ella expresa sus más bellos sentimientos al abrigo de las letras, que en su delicadeza los hacen poema… Gracias Verónica, por contar con mi amistad, es un bello regalo la luz de la tuya.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoNfBcy1YmZdfnGtqPqQTY4m5kyyF7HMDgCbI6vfrWNgx0S4ox_i2sLjQ2G_erAz4kfHKfVz4Tz5X2j6AGdOXaSziIJCSxtibe6I6VrGmT2IuNZx_dNRakwAuFarjV4opRjt8d5obtKqbn/s240/premi_seda.jpg


Quiero resaltar las condiciones de este premio; se otorga a aquellos bloggers que demuestren amistad, lealtad y espíritu de unión. Se origina en EL REINO DE SEDA y me uno al deseo de verónica para que siga girando eternamente entre los bloggers. Deberán premiar a cinco amigos que crean que se lo merezcan, y cada uno debe pegar en su blog una imagen del premio y el vínculo de quien lo ha premiado.

Repito nuevamente mi deseo de hacer extensivo este premio a todos a través de mis cinco elegidos, porque todos sois muy dignos de recibirlo, este reparto es simbólico como el anterior, aunque si lo hago con mucho cariño, por lo mucho que me han dado, durante todo este tiempo….

1-“SILVINA.COM.AR.Y APARTE”

Ella ha sido algo más que una mano amiga, que me ha estimulado día a día a mejorar y expresarme con soltura, dándome confianza en mí misma. Al mismo tiempo compartir su versátil sentir y expresarlo con tanto arte y de forma tan bella me ha enriquecido enormemente…

Gracias Sil…

http://sil-silvina.blogspot.com/

2-Personal y compartido”

Por la dignidad en su presencia, por potenciar mi humilde sentir por las letras. Por hacerme soñar con la lectura de sus bellos poemas, que siempre me dejan un halo de frescura y añoranza de sentimientos perdidos en mi recuerdo, restaurándolos en el equilibrio de mi memoria…

Gracias Manuel…

http://personalycompartido.blogspot.com/

3-“La fruta prohibida”

Porque este blog y su dueño, me abrieron las puertas a este mágico mundo. Porque me ha demostrado que la amistad, en este medio puede ser autentica. Además, a través de su buen hacer, despierta en mi, sentimientos, donde me regala una sonrisa, reflexiones y razonamientos profundos, belleza en sus poemas.

Gracias Pedro

http://micuerpomiplacer.blogspot.com/

4-Desde mis ojos

Por saber llegar a mi blog y acompañarme, cuando era una completa desconocida en esta comunidad, mostrándome su apoyo. Por compartir de forma tan entrañable su sentir, y hacerme sentir parte de él…

Gracias Luisa…

http://desdelamiradaperdida.blogspot.com/

5-“Taller Literario Kapasulino”

Por su deferencia hacia mi blog, por ser generoso ante mi poca atención a la generosa oportunidad que desde su blog ofrece a este universo del sentir poético…

Gracias Lisandro…

http://literariokapasulino.blogspot.com/

Solo me queda decir que muchas gracias a todos, que sin estar, están…

Un beso a todos

5 comentarios:

  1. Gracias amor !!!! Me levanto y me encuentro con esta sorpresa !!!!!!!!!
    SOS UN SOL.
    YA ME LO LLEVÓ PARA MI ARMARIO DE TESOROS.
    BESOS NIÑA
    Y MILLONES DE GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES AMIGA¡¡ MERECIDO ¡¡
    BESOTE, BUEN FINDE¡¡

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades a todos,que disfrutes de este fin de semana besitos de tu amiga, Laury..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antonia porque me has dado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"